Más libros del autorMás libros del autor

La cena secretaLa cena secretaLa cena secreta

Milán, 1497: El padre Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes codificados, es enviado a supervisar los últimos retoques de La Última Cena de Leonardo da Vinci. Fue enviado por el papa Alejandro VI, que tiene la intención de condenar a Leonardo tras darse cuenta de que su obra esconde un desconcertante y blasfemo mensaje. El Santo Grial y la Eucaristía no aparecen en la escena, no hay carne en los platos, y los apóstoles son, sorprendentemente, retratos de bien conocidos herejes, que han sido pintados sin halos de santidad. Pero hay más: ¿Por qué el artista se retrató a sí mismo en la Cena, dándole la espalda a Jesús?

La cena secretaEl secreto egipcio de NapoleónEl secreto egipcio de Napoleón

El 12 de agosto de 1799, tras más de un año en tierras de Egipto, Siria y Palestina, el joven general Napoleón Bonaparte aceptó una extraña proposición: pasar una noche a solas dentro de la Gran Pirámide de Giza. Lo que experimentó aquella noche, y que nunca fue desvelado por sus biógrafos, ha sido objeto de toda clase de especulaciones históricas. En esta novela de intriga basada sobre hechos documentados, Sierra desvela de un modo convincente un rostro hasta ahora inédito de Napoleón. El de un hombre embarcado en una búsqueda tan mítica como fascinante.

La cena secretaEn busca de la Edad de OroEn busca de la Edad de OroRead it in English

Durante la última década, Javier Sierra ha viajado por todo el mundo en busca de los grandes misterios de las civilizaciones perdidas. Y ha encontrado sorprendentes coincidencias entre ellas. En cada lugar visitado, sus antiguos pobladores hablaron de una “Cultura Madre” más avanzada, hoy desaparecida. Pero, ¿dónde están las huellas de esa civilización primigenia? ¿Y cómo pudieron perderse sus extraordinarios avances tecnológicos? Sierra propone aquí sus respuestas a esos enigmas. (Libro ilustrado)

La cena secretaLa dama azulLa dama azulRead it in English

Un antiguo enigma histórico español despierta el interés de un periodista, una “espía psíquica” retirada de un proyecto ultrasecreto de la Fuerza Aérea norteamericana, y de varios cardenales en Roma. Su solución está ligada a una religiosa del siglo XVI, que fue acusada por la Inquisición de viajar en más de quinientas ocasiones a territorios de Nuevo México gracias al don de la “bilocación” (la habilidad de estar en dos lugares a la vez). Esta novela está basada en una fabulosa leyenda del Suroeste de los Estados Unidos, según la cual una misteriosa Dama Azul se apareció a los indios de esas regiones anticipándoles la llegada de los primeros conquistadores españoles.

Booket · Aviso Legal · Copyright © Picatrix 2006-2021 · www.JavierSierra.com ·
XHTML 1.1 CSS 2